Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Nippon Ichi Software America confirma el spin-off de 'Danganronpa' para Vita en occidente

NUEVO NOMBRE INCLUIDO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 20 de Febrero 2015 | 13:24

A lo largo de este otoño, se podrá disfrutar de las aventuras llenas de desesperación de Komaru Naegi.

Ayer se celebró un evento propio de Nippon Ichi Software América, en el que se anunció una nueva serie de licencias que llegarán a occidente durante los próximos meses. Entre ellas calló la licencia de 'Rodea: The Sky Soldier', que tras tanto tiempo de desarrollo ya está listo para salir al mercado en Wii U y en Nintendo 3DS.

Desesperación a montones

Pero eso no es todo lo que tiene preparado Nippon Ichi Software América, dado que entre los otros anuncios, se encontraba 'Daganronpa: Another Episode', el spin-off para PS Vita Vita protagonizado por Komaru Naegi y Toko Fukawa. Este juego que transcurre entre los eventos de 'Danganronpa: Trigger Happy Havoc' y 'Danganronpa 2: Goodbye Despair' saldrá en occidente bajo el nombre de 'Danganronpa Another Episode: Ultra Despair Girls' a lo largo de este otoño, con lo que habrá que esperar unos meses a que anuncien su fecha de salida junto a la más que posible edición coleccionista.

Más Danganronpa en occidente

Con anuncios como este, se demuestra que para sorpresa de muchos, la licencia de 'Danganronpa' ha sido un inesperado éxito, algo que no se suele decir de juegos fuertemente basados en textos y con tanto enfoque en el público japonés que puede echar para atrás a muchos usuarios occidentales, y se agradece que títulos así lleguen a occidente.

Artículos recomendados