Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

El último directo de 'Nioh' nos deja nueva gameplay

JEFE SAPO

El último directo de 'Nioh' nos deja nueva gameplay

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 21 de Noviembre 2016 | 10:03

Los distribuidores japoneses del juego exclusivo de PS4 vuelven a ponerse a los mandos.

Aunque hasta el próximo 9 de febrero no podremos ponerle las manos encima al exclusivo de PS4, 'Nioh', el equipo de Koei Tecmo sigue promocionando el juego cada pocas semanas jugando unas partidas a zonas nunca antes vistas del juego que retransmiten en directo para nuestro disfrute.

Nuevos detalles

El último directo tuvo lugar hace unas horas y en él podemos ver nuevas armas, localizaciones y enemigos, entre los que se incluye un nuevo jefe final en forma de sapo gigante.

El material del juego comienza sobre la primera media hora de juego, mostrando algunas capturas de personajes importantes cuyos detalles se nos escaparán si no dominamos el japonés. A partir de la hora 1:12:00 podemos echar un ojo a los cascos especiales que recibiremos todos aquellos que completáramos las fases alpha y beta del juego que han estado disponibles de forma abierta en los meses previos.

Nioh

'Nioh' ha contado con un par de pruebas en forma de demo con opciones en línea que han dejado ver un buen puñado de detalles de este proyecto de Team Ninja que lleva en gestación desde 2004. Nada menos que doce años en los que el proyecto ha evolucionado lo indecible hasta convertirse en el JRPG de acción que es ahora.

En Zonared no hemos perdido la oportunidad de compartir nuestras impresiones con cada una de las pruebas que se han ido poniendo a disposición nuestra en PS4.

En esta primera toma de contacto Pedro Herrero disipaba sus dudas tras probar la versión más temprana del juego. Más tarde Xose Llosa confirmaba aquello que decía un autor en Kotaku sobre que la demo de 'Nioh' era la mejor que había jugado nunca en este avance. Y finalmente Chibisake compartía unas impresiones finales sobre la última vez que pudimos ponerle las manos encima a este juego de samurais y demonios. Incluso yo mismo quise dejar mis buenas vibraciones con este futuro lanzamiento en formato vídeo.

Artículos recomendados