Rumor: 'Nioh' y 'Diablo III: Eternal Collection' llegarían a PS Plus este octubre

RUMOR

Rumor: 'Nioh' y 'Diablo III: Eternal Collection' llegarían a PS Plus este octubre

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 20 de Septiembre 2018 | 19:20

Ojo a este rumor destapado por un usuario de 'Reddit' -con imagen incluida- porque, de ser verdad, octubre pegará fuerte también en PS Plus. Ni más ni menos que 'Nioh' y 'Diablo III: Eternal Collection'.

No hay final de mes que no venga con la correspondiente quiniela -o rumor-, acerca de cuáles serán los juegos que Sony elegirá para el Plus del mes siguiente. Sin embargo, no es lo mismo cuando simplemente son rumores -lo habitual- o cuando además también hay alguna que otra filtración de por medio. Incluso en el segundo caso, no siempre implica sinónimo de adivinación, pero por lo menos el porcentaje de aciertos es más grande. Y eso es, exactamente, lo que ha pasado hoy. Según un usuario de Reddit, 'Nioh' y 'Diablo III: Ultimate Evil Edition' serían los títulos elegidos para el próximo mes de octubre.

No hay tiempo material

Lo cual me hace pensar que más de uno no tendrá siquiera tiempo de jugarlo todo. En primer lugar, porque el mes pasado ya fue espectacular, con 'Destiny 2' y 'God of War III Remastered'. Y en segundo, porque entre los lanzamientos actuales y lo que se nos viene encima... no habrá ni dinero ni tiempo para abarcarlo todo. El caso es que la filtración es bastante potente, teniendo en cuenta la forma en que el usuario de Reddit 'u/Aecesaje' ha posteado el mensaje.

Nioh y Diablo III: Eternal Collection en PS Plus octubre 2018, Zonared, rumor

Por decirlo de alguna manera, él se preguntaba si aquella imagen con la que se había topado en la Store era un error o una filtración de los juegos de PS Plus de octubre de 2018. De hecho, llegó a postear la imagen, que podéis ver justo encima de estas líneas, aunque actualmente ya no se encuentra disponible. Supongo que no tardaremos mucho en salir de dudas ya que, en cuestión de una semana, Sony debería confirmar el catálogo para el mes de octubre. Uno en el que tampoco faltarán los juegos de PS3 y PS Vita (aunque a ambas les queda poco tiempo en PS Plus), así como algún juego relacionado con PS VR.

Artículos recomendados