Un glitch de 'Nioh' borra sin previo aviso la partida anterior al crear un nuevo personaje

CUIDADO

Un glitch de 'Nioh' borra sin previo aviso la partida anterior al crear un nuevo personaje

Por Jonathan León

El 17 de Febrero 2017 | 15:48

Se comenta que podría tratarse de un glitch que impide la creación de nuevas partidas adicionales. El juego no avisa de que la anterior se borra.

El nuevo juego del Team Ninja está gozando de un gran reconocimiento entre la crítica y el público. Lo que en un principio parecía un clon más de 'Dark Souls' ha resultado ser de una calidad excelente y su ambientación basada en el folclore japonés le desmarca por completo. Muchos están disfrutando de él en estos momentos, incluso después de que se lanzarán numerosas demos que más o menos habían servido para afianzar la opinión de alguno sobre el mismo. El juego final merece la pena, pero parece que todavía tiene algunas cosillas que Team Ninja debería arreglar.

Problema serio

Según nos informan en el portal Eurogamer, existe la posibilidad de que cuando creemos un nuevo personaje en 'Nioh' se borre el anterior con el que habíamos jugado. Muchos usuarios han reportado ya al respecto, y parece ser que se trata más de un glitch del juego que de una nefasta decisión de diseño.

Nioh

Es decir, el juego no avisa de que crear ese personaje borrará nuestra partida, pero porque supuestamente no debería hacerlo, ya que mucha gente tiene varias partidas guardadas con distintos personajes y todo. Sin embargo, no hay manera de saber cuándo actuará este glitch, y por lo general, si queremos empezar partida con un personaje diferente pero no queremos borrar el nuestro, vamos a tener que ir con miedo. Esperemos que Team Ninja se cerciore pronto de esto y saque un parche para arreglarle lo antes posible.

Artículos recomendados