'Nioh' alcanza la fase gold de su desarrollo

TODO LISTO

'Nioh' alcanza la fase gold de su desarrollo

Por F. Javier Izquierdo

El 17 de Enero 2017 | 02:42

El desarrollo del título de Team Ninja ya está totalmente listo y preparándose para su producción y lanzamiento

El éxito que ha tenido 'Dark Souls' es indudable, convirtiéndose en uno de los lanzamientos favoritos de muchos jugadores, por esto, es lógico que muchas desarrolladoras hayan intentado lanzar títulos con una jugabilidad similar con más o menos éxito.

Team Ninja también se aproximó a este género con 'NioH', manteniendo un esquema jugable similar al que podríamos encontrar dentro de la saga 'Souls', pero con unos cambios significativos que no nos harán sentir como en otro 'Dark Souls' más.

Captura de 'NioH'

Todo listo:

'NioH' ya ha entrado en su fase gold, lo que viene a indicar que el juego ya está acabado y la desarrolladora solo tiene que preparar su producción en masa y tenerlos listos para la fecha de su lanzamiento el 9 de febrero.

Antes de la salida del título, Yosuke Hayashi, el director del juego, nos hablará más de este lanzamiento en un directo desde YouTube que tendrá lugar el 20 de enero, donde posiblemente se nos revelen más cosas del titulo antes de que tengamos posibilidad de jugarlo.

Para saber más sobre este juego, podéis pasar por nuestras impresiones, donde os damos seis razones por las que estar interesados por este lanzamiento.

Artículos recomendados