Nintendo anuncia nuevos temas para 3DS y 2DS el próximo viernes

SONIC BOOM

Por Manu Mora

El 17 de Noviembre 2014 | 13:41

'Super Smash Bros.' y 'Pokémon' llegarán a la consola junto a un tema gratuito de 'Sonic Boom', que se lanza el mismo día.

Nintendo acaba de anunciar vía twitter que a partir de este viernes, tendremos a nuestra disposición en la tienda de temas, nuevo contenido referente a los juegos de la compañía que llegarán en noviembre como, por ejemplo, 'Sonic Boom: El cristal Roto'.

Tema de 'Sonic Boom'

Será precisamente este tema el que llegará de forma totalmente gratuíta a la consola para conmemorar su lanzamiento, el próximo 21.

El resto de temas lo harán de forma normal, es decir, que habrá que pasar por caja para poder disponer de ellos, y estarán basados en 'Super Smash Bros.', con distintas versiones según el color que elijamos, y, cómo no 'Pokémon Rubí Omega' y 'Pokémon Zafiro Alfa', que también saldrán en breve para la portátil de Nintendo.

La tienda repleta de temas

Desde que Nintendo anunciase los temas para personalizar las Nintendo 3DS y Nintendo 2DS de los usuarios, no han parado de salir nuevos prácticamente cada semana.

Juegos como 'The Legend of Zelda: A link betwen Worlds' o 'Animal Crossing' con ejemplos de las casi infinitas posibilidades que tiene la compañía de seguir explotando sus franquicias.

Temas de 'Pokémon'

Sin embargo, 'Sonic Boom: EL cristal Roto' no es el primer juego que recibe un tema de regalo, ya que la compañía ya utilizó Halloween para propocionar los temas regalando, a algunos usuarios, especiales de las fiestas o, con motivo de la salida de 'Shovel Knight', ofreciendo como complemento gratuito a la compra un tema sobre el juego.

Artículos recomendados