Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

El pack de Nintendo Switch + 'Splatoon 2' ya se puede reservar en España

RESERVA QUÉ VUELAN

El pack de Nintendo Switch + 'Splatoon 2' ya se puede reservar en España

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 19 de Julio 2017 | 23:10

Durante unos minutos se han abierto las reservas de este pack tan esperado.

Conseguir una Nintendo Switch está siendo un infierno en los últimos meses por tanto más te vale aprovechar que se acaban de abrir las reservas de consola + 'Splatoon 2' y hacerte con una si es lo que llevas deseando desde hace tiempo. A continuación tienes una lista de tiendas que permiten reservar el esperado pack que contiene el juego en formato digital y la edición Neón de la nueva consola híbrida de Nintendo.

Las tiendas

Amazon (Si lo compras aquí con este enlace nos ayudas un poco a mantener Zonared)

Game (Reservas cerradas)

Xtralife (Agotada)

Splatoon 2

Esta puede ser vuestra última oportunidad para meter una Nintendo Switch en casa hasta que se acerque otro de los grandes lanzamientos de Nintendo como puede ser 'Super Mario Odyssey'.

Diversos problemas con la distribución y la fabricación del producto están propiciando una situación tan agónica para Nintendo como para los usuarios, perdiéndose en los meses posteriores al estreno de la consola cientos de miles miles de ventas potenciales de parte de quienes no llegaron a tiempo o no estaban tan convencidos cuando había stock como lo están ahora mismo a raíz del crecimiento más que satisfactorio que ha tenido la comunidad y el catálogo de la consola.

Artículos recomendados