Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Nintendo Switch: primer unboxing de la consola en todo el mundo

MOSTRADA AL MUNDO

Nintendo Switch: primer unboxing de la consola en todo el mundo

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 17 de Febrero 2017 | 10:14

Tras recibir por error su pedido de Nintendo Switch, un usuario comparte varios vídeos de la consola, entre ellos un unboxing.

Anoche se desataba la locura entre los fans de Nintendo: un usuario de NeoGAF apodado HipHopTheRobot aseguraba tener en sus manos una Nintendo Switch, la venidera consola de la compañía de Kioto que no estará oficialmente a la venta hasta el día 3 de marzo de 2017. Cuando compartió la primera captura muchos no creían que hablase en serio y, de hecho, la práctica totalidad de la comunidad pensaba que estaba bromeando con una imagen modificada. De hecho, tras ver que tardaba al subir el vídeo que prometió ya se daba prácticamente por sentado que se trataba de una broma.

Nintendo Switch unboxing

Sin embargo, el usuario finalmente subió el vídeo y lo compartió -hecho que reflejamos en una noticia anterior-, provocando el hype entre los fans. En el vídeo, realiza un repaso general a la interfaz, menús y ajustes varios de la consola.

Unboxing y avatares

Ahora, el usuario ha compartido dos nuevos vídeos. El primero de ello, titulado "imágenes de perfil y miis", muestra el menú de configuración del perfil de usuario. En primer jugar nos muestra un listado de avatares con color de fondo personalizable pertenecientes a algunas de las franquicias más populares de Nintendo. De este modo podemos ver representados a personajes de 'Super Mario Bros.', 'The Legend of Zelda', 'Animal Crossing', 'Splatoon', 'Pikmin', 'Star Fox' y 'Metroid'. Una vez seleccionado el avatar y escogido el color de fondo pasa al menú de edición de Mii, que resultará familiar a quienes hayan contado al menos con una consola de Nintendo desde el lanzamiento de Wii. Sin embargo, en Nintendo Switch no solo se podrá elegir o crear el avatar, sino que también se le pueden añadir expresiones faciales más diversas e incluso escoger una pose. Finalmente decide ponerse de avatar el susodicho Mii.

Al salir de ese apartado, puede verse una sección para indicar el apodo de jugador, la posibilidad de enlazar el perfil con una Cuenta Nintendo y, finalmente, la opción de eliminar el usuario.

En el segundo vídeo el usuario ofrece en exclusiva para el portal Floko un completo unboxing de Nintendo Switch, el primero conocido en todo el mundo. En esta grabación, muestra el diseño de la caja, y tras abrirla, comienza a mostrar la distintas partes y accesorios que componen Nintendo Switch para, finalmente, realizar el montaje y posterior encendido de la consola.

Artículos recomendados