Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Nintendo Switch tendrá su propio pack especial de 'Fortnite'

ANUNCIO

Nintendo Switch tendrá su propio pack especial de 'Fortnite'

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 18 de Septiembre 2018 | 17:24

Nintendo acaba de anunciar un nuevo pack especial para su querida Switch. Uno que llegará dispuesto a arrasar en ventas: nada más y nada menos que con 'Fortnite' -y múltiple extras. Además, ¡ya hay fecha!

Lo que faltaba. No lo digo a modo de expresión, sino más bien de manera literal: Nintendo Switch era una de las pocas consolas que no disponía aun de su propio pack de Fortnite. Pues bien, no solo acaba de ser anunciado de forma oficial por parte de Nintendo, sino que además ya tiene fecha de lanzamiento. El anuncio lo han desvelado los compañeros de Gematsu y, lo mejor de todo, es que viene con extras realmente potentes. ¿Nuevo éxito de ventas a la vista? La verdad es que la consola se está poniendo las pilas los últimos días...

El próximo 5 de octubre

'Fortnite' no deja de actualizarse continuamente, pero no es el único motivo por el cual puede ser cada vez más disfrutable. De hecho, estoy convencido de que todos aquellos que opten por el nuevo pack -que llega muy pronto, además-, sabrán cómo sacarle partido a los 1000 paVos (la moneda virtual del juego) que incluirá. El nombre de este pack especial es 'Double Helix', y además de incluir esa gran cantidad de "dinero", también incluye el contenido al que hace referencia su propio nombre: es decir, el paquete Double Helix. Pero también otros extras la mar de interesantes como un pack de apariencia única, una mochila, un planeador e incluso un pico. El juego, como bien sabréis todos a estas alturas, es y seguirá siendo totalmente gratuito.

Pack Nintendo Switch más Fortnite y extras, anunciado, Zonared

Ah, y si queréis tener una ligera idea de cómo gastar el dinero que incluirá el pack, debéis saber que no solo es posible comprar pequeños elementos visuales, sino que también sirve para hacerse con el Pase de batalla o desbloquear todo el contenido adicional que Epic Games ha ido sacando a lo largo de estos años. Y si sois de los usuarios que no van a querer pagar el online de Switch, podéis estar tranquilos. Más que nada porque 'Fortnite' se permitirá el lujo de poder ser jugado sin necesidad de pagarlo. Como para poner impedimentos tal y como están las cosas, ¿no?

Artículos recomendados