Reserva Nintendo Switch y llévate gratis uno de estos regalos

IT'S FREE!

Reserva Nintendo Switch y llévate gratis uno de estos regalos

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 23 de Enero 2017 | 18:56

Nintendo lanza una promoción junto a varios comercios de España para ofrecer distintos regalos a quienes reserven la consola Nintendo Switch.

No solo de 'The Legend of Zelda' vive el fan nintendero, y eso desde Nintendo lo saben bien. Es por ello que la compañía ha decidido realizar una promoción aparte de la destinada a quienes reserven 'Breath of the Wild'. Esta otra promoción está destinada a quienes reserven la propia consola en cualquiera de sus dos opciones, gris o con los Joy-Con de color azul y rojo, y la compren finalmente el día 3 de marzo de 2017.

Nuevamente, son varias las tiendas sujetas a esta promoción, y cada una de ellas cuenta con regalos exclusivos que pasamos a detallaros a continuación.

Algo más que Nintendo Switch

Camiseta Nintendo Switch

Una elegante camiseta de color rojo y logo en blanco será entregada a quienes reserven Nintendo Switch en la web de Amazon España. No se detalla si habrá varios tamaños de camiseta disponibles. En este caso la promoción se limita a 5.000 unidades hasta fin de existencias.

Cuaderno Nintendo Switch

El cuaderno de notas oficial de la consola se entregará a quienes reserven Nintendo Switch en cualquier establecimiento de la cadena de tiendas Mediamarkt. El cuaderno cuenta con tapa dura de color rojo, el logo en grande de Nintendo Switch, varias páginas en blanco y una goma para asegurar el cierre. Esta promoción se limita a 2.500 unidades hasta fin de existencias.

Gorro Nintendo Switch

El gorro de invierno de Nintendo Switch, con su característico color rojo y etiqueta con logo, se entregará a quienes reserven Nintendo Switch en comercios de la cadena de tiendas FNAC. La promoción se limita a 1.000 unidades hasta fin de existencias.

Mochila Nintendo Switch

Una bolsa de tela blanca, con logo rojo, con asas a modo de mochila será entregada a quienes reserven Nintendo Switch en cualquiera de los establecimientos de la cadena de tiendas GAME. Cabe destacar que la mochila también lleva serigrafiado el logo de la tienda de videojuegos. Limitada a 5.000 unidades hasta fin de existencias.

Finalmente, un pin de Nintendo Switch será entregado a quienes realicen sus reservas en Blade Center, Canal Ocio, Divisa Red, El Corte Inglés, GameShop, Toys R Us, Tutiendadevideojuegos, Xtralife, Zonadevideojuego y Video Oca. Esta promoción se limita a 990 unidades.

Recordad, Nintendo Switch saldrá a la venta en España el 3 de marzo de 2017.

Artículos recomendados