Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Nintendo Switch tendrá en formato físico 'Redout' y 'The Binding of Isaac: Afterbirth+'

CATÁLOGO SWITCH

Nintendo Switch tendrá en formato físico 'Redout' y 'The Binding of Isaac: Afterbirth+'

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 16 de Enero 2017 | 21:12

Nicalis confirma que dos de sus juegos, 'Redout', y 'The Binding of Isaac: Afterbirth+', estarán disponibles en formato físico para Nintendo Switch.

Durante la presentación de Nintendo Switch que tuvo lugar el 13 de enero de 2017, la compañía de Kioto confirmó que actualmente hay más de 80 juegos en desarrollo para la venidera plataforma. Algunos fueron mostrados en la misma presentación, mientras que otros van apareciendo poco a poco en estos días que no calman la fiebre.

Nicalis ha subido recientemente a la palestra para confirmar por fin que dos nuevos juegos que llegarán a la consola híbrida de Nintendo. Estos son 'Redout' y 'The Binding of Isaac: Afterbirth+'. De las desventuras de Isaac ya supimos recientemente, pero la noticia más interesante es que ambos títulos no solo estarán disponibles en formato digital, sino que también lo harán en formato físico.

Redout

Redout Switch

Desarrollado por 34BigThings en Unreal Engine, 'Redout' es un juego de carreras futurista ambientado en el año 2560. Las carreras se libran en circuitos magnéticos, con vehículos o naves capaces de alcanzar grandes velocidades. El juego cuenta con un apartado visual detallado, escenarios elaborados y una sensación constante de ultravelocidad que no afecta a la distancia de dibujado.

Los circuitos se ambientan en versiones futuristas de ciudades reales como El Cairo, Alaska o Abruzzo.

The Binding of Isaac: Afterbirth+

Binding of Isaac Afterbirth Switch

Con 'The Binding of Isaac: Afterbirth+' estamos ante una expansión de 'The Binding of Isaac: Rebirth'. Se acompaña de 500 nuevos objetos y armas -con poderes especiales y combinaciones de ataques-, más de 6.000 habitaciones a explorar, más de 50 jefes a batir, 30 modos de desafío y más de 20 finales para nuestro protagonista.

Nintendo Switch saldrá a la venta en todo el mundo el 3 de marzo de 2017 en dos modelos que cuentan con almacenamiento de 32 GB: uno estándar de color gris oscuro y otro que aporta colores azul y rojo a los mandos Joy-Con. El precio confirmado para Europa es de 329 euros.

Artículos recomendados