Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Nintendo Switch contará con un servicio online de pago y no tendrá bloqueo regional

SWITCH

Nintendo Switch contará con un servicio online de pago y no tendrá bloqueo regional

Por Jonathan León

El 13 de Enero 2017 | 05:16

La nueva consola de Nintendo se une al paradigma de servicios online que solemos ver habitualmente ne otras compañías.
Switch

Tatsumi Kimishima ha hablado sobre las posibilidades online de Nintendo Switch en la presentación de lo misma, destacando el énfasis que pondrán en este servicio que, ahora, será de pago, aunque podremos probarlo gratis los primeros meses tras su lanzamiento. Además, Kimishima ha dejado claro que la consola no tendrá bloqueo regional, de forma que será posible jugar a juegos de una región distinta que la de nuestra consola. Prometen dar más detalles al respecto pronto.

Como el resto

Será la primera vez que Nintendo ofrezca un servicio online de pago, y que se subiera al carro de esta práctica al igual que ya lo hiciera Sony en su día con PS4 era cuestión de tiempo. No obstante, prometen que este será considerablemente mejor al que estamos acostumbrados a ver en anteriores consolas de la compañía. Más pulido y más acorde a los sistemas con los que cuentan consolas actuales como la ya mencionada PS4 o Xbox One.

No es en lo único en lo que la firma japonesa quiere parecerse a la competencia, pues la eliminación del bloqueo regional es algo que el público ya le estaba pidiendo a gritos a Nintendo. Ahora, importar títulos exclusivos de otras regiones sin necesidad de tener una consola de esa misma región será posible.

Artículos recomendados