Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

E3 2018: Nintendo y 'Super Smash Bros. Ultimate' fueron lo más comentado en Twitter

TRENDING TOPICS

E3 2018: Nintendo y 'Super Smash Bros. Ultimate' fueron lo más comentado en Twitter

Por Oscar Martinez

El 21 de Junio 2018 | 14:20

Nintendo y 'Super Smash Bros. Ultimate' encabezaron las listas de Twitter durante el E3 2018, siendo los más comentados de la feria.

Este E3 2018 nos ha dejado con grandes anuncios. Tenemos 'Devil May Cry 5', novedades sobre 'The Last of Us Part II' o 'Ghost of Tsushima' y también se han presentado nuevas IP —donde este año han brillado, aunque algo ausentes en la feria, los juegos independientes— como 'Sable' o 'Sea of Solitude'. Pero incluso así también hemos contado con grandes ausencias, destacando por encima del resto títulos como 'Dragon Age' y 'Final Fantasy VII Remake'.

Nintendo se encaja dentro de esta última descripción, con una presentación en la que muchos echaron en falta alguna novedad. Y es que la compañía, sin dejar totalmente de lado sus anuncios restantes, quiso realizar una suerte de "Super Smash Bros. Direct" donde dedicó la mayor parte del tiempo de su conferencia al juego de lucha, su llegada a Switch y los combatientes con los que contaría. Así títulos como el nuevo 'Yoshi' o el esperado 'Animal Crossing' volvieron a quedar fuera de plano y mientras que el primero ha sido retrasado a 2019 —sin previo aviso por parte de la compañía—, del segundo aún no conocemos nada.

La más comentada

Super Smash

Incluso así, según los informes de Twitter, Nintendo protagonizó la semana del E3 2018 en la red social. Algo que podría deberse, no solo a sus anuncios, sino también a su Nintendo Tree House Live, en el que mostraron, de nuevo, 'Super Smash Bros. Ultimate', logrando otro puesto entre los más comentado en Twitter.

Según los informes Estados Unidos lideraría la lista de países más activos durante las conferencias, seguido de Japón, Reino Unido, España y Francia. Sobre los tópicos más comentados, confirman, Nintendo encabeza la lista con Xbox en segunda posición y 'Super Smash Bros.' en el tercer puesto. Les sigue de cerca 'Fallout' (en el cuarto) y Sony (en el quinto).

Por último, en lo referente a los títulos presentados 'Super Smash Bros. Ultimate' se lleva el primer premio, descabancando a 'Kingdom Hearts III' (el que se creía como el más comentado del evento) al segundo puesto y dejando a 'Fallout 76' en el tercero.

Artículos recomendados