Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Nintendo recuerda la fecha de salida de 'Animal Crossing: New Horizons'

NO CAERÁ EN EL OLVIDO

Nintendo recuerda la fecha de salida de 'Animal Crossing: New Horizons'

Por Sandra García

El 14 de Diciembre 2019 | 01:23

Nintendo no quiere que los usuarios nos olvidemos de la fecha de salida de 'Animal Crossing: New Horizons', aunque eso sea casi imposible.

Hace poco descubrimos que 'Animal Crossing: New Horizons' ya era el título más esperado para los japoneses al menos. Y no es extrañar después de la larga espera que han aguantado los fieles seguidores de la saga. La impaciencia por ver novedades del título, conocer más detalles sobre las aventuras que se podrán vivir en la isla entre otras, empezaba a ser demasiado incluso para los más pacientes. Pero fue durante el Nintendo Direct de Septiembre de este mismo año, cuando conocimos algunas novedades interesantes sobre la nueva entrega de 'Animal Crossing' que por lo general fueron del agrada de muchos.

Lo más interesante sin duda fue el Plan de Asentamiento en Islas Desiertas. El atractivo principal de la aventura y nuestro objetivo en la isla. En este plan encontraremos la guía perfecta para poder crecer, hacernos una base y poder instalarnos sin problema en nuestro nuevo hogar de forma rápida y sin problemas. Pero hay muchas sorpresas más que nos esperan en la isla, como el Nookófono, una especie de teléfono cortesía del bueno de Tom Nook que incorpora algunas aplicaciones para ayudarnos en el día a día.

Apuntad bien la fecha en el calendario

Hace ya algunos meses que desde Nintendo dieron la mala noticia de que su siguiente entrega, 'Animal Crossing: New Horizons' tardaría más de lo previsto en llegar a Nintendo Switch. Siendo el próximo 20 de marzo de 2020 su nueva fecha de salida prevista. Y esperemos que no haya cambios de última hora. Para tranquilizar a los usuarios y que no se olviden de esta fecha, desde Nintendo España han lanzado un tweet recordándola. Además, nos invitan a etiquetar a los amigos con los que nos iríamos a una isla desierta como la de nuestros personajes de 'Animal Crossing'.

Recordad que si queréis conseguir el primer tomo del manga de la saga publicado por Norma Editorial con el juego, deberéis reservar 'Animal Crossing: New Horizons' en cualquier tienda GAME o desde la misma web. El manga fue publicado hace algo más de un año y narra algunas historias de lo más divertidas protagonizadas por los animales que solemos ver en nuestros pueblos.

Artículos recomendados