Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Nintendo se suma a las rebajas navideñas con descuentos en la eShop

REBAJAS

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 18 de Diciembre 2013 | 20:28

Tras las promociones llevadas a cabo por parte de Sony primero y Microsoft después, Nintendo se sube al carro de las rebajas navideñas con variados y suculentos descuentos en la eShop.

Hace unos días fue Sony Computer Entertainment, ayer Microsoft Games y hoy por fin Nintendo. No sabemos si aquel dicho de 'lo mejor para el final' va a servir aquí o no, pero por lo menos si nos sirve aquel otro de 'mejor tarde que nunca'. Por fin Nintendo se ha animado con las típicas rebajas navideñas de estas fechas, y lo ha hecho con varios descuentos en la eShop sobre distintos juegos (tanto para Wii U como para Nintendo 3DS).

A pesar de haber tenido que esperar más para hacernos con ellas, hay algo que hay que aclarar desde un principio: no son tan mastodónticas ni numerosas como las de sus rivales. Aún así, sí dan el pego y alguna de ellas es mucho más que atractiva. Para ser más concretos, todas las rebajas estarán vigentes hasta el próximo día 2 de enero de 2014, aunque algunas de ellas empezarán mañana y otras el próximo día 26.

Grandes títulos como 'Rayman Legends' o 'Resident Evil: Revelations'

En cuanto a la selección de juegos rebajados, podemos decir que aunque no son muchos (en cantidad), sí que hay bastante calidad. Destacan nombres como 'Rayman Legends' (considerada la mejor versión de todas) a 20,99 euros, o 'Resident Evil: Revelations' con un 50% de rebaja.

ZombieU rebaja

El resto de rebajas de Wii U es un elenco formado por títulos como 'ZombiU' a 9,99 euros, 'Assassin's Creed IV: Black Flag' con un 30% de descuento, 'Splinter Cell: Blacklist' con un 50% de descuento, 'Giana Sisters: Twisted Dreams' con hasta un 20% de descuento, 'Zen Pinball 2' con un 50% de descuento, 'Toki Tori 2' con una rebaja del 40%, 'TNT Racers' con un descuento del 35%, 'CloudBerry Kingdom' con un descuento del 50% sobre su precio original, y finalmente otra de las estrellas de la promoción: 'DuckTales Remastered' con un descuento del 40%.

En cuanto a Nintendo 3DS tendremos títulos rebajados como 'Resident Evil: Revelations', 'Attack of the Friday Monsters', o 'Edge' entre otros y hasta con un 50% de descuento sobre el precio original. Sí, son muchas menos y más pobres que las de su hermana mayor.

Si queréis tener más información siempre podéis ver vosotros mismos el último 'Nintendo Direct' de la compañía. Eso sí, recordad que como hemos dicho antes, no todos los juegos estarán disponibles a partir de mañana, sino que hay algunos de la lista que lo estarán a partir del próximo día 26 de diciembre. Y a partir del 2 de enero se acabará el plazo, momento a partir del cual ya no será posible hacerse con ninguna de estas ofertas 'nintenderas'. De todas formas, y dado que han sido algo pobres en cuanto a cantidad, no descartemos tampoco que se sumen nuevas ofertas de aquí a final de año. Estaremos atentos para contártelo si así fuera.

Artículos recomendados