Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Nintendo presenta nuevos amiibo de 'Splatoon 2'

OCTARIANOS

Nintendo presenta nuevos amiibo de 'Splatoon 2'

Por Oscar Martinez

El 20 de Julio 2018 | 15:09

Nintendo ha anunciado tres nuevos amiibo basados en 'Splatoon 2'. Los veremos el próximo mes de noviembre.

Nintendo estuvo contra las cuerdas tras el lanzamiento de Wii U. El hardware de la gente de Kyoto no funcionó tan bien como ellos esperaban y la compañía tembló durante un tiempo. Sin embargo, sus directivos no tardaron mucho en encontrarle una solución al problema.

Porque antes de la llegada de Nintendo Switch, los Amiibo fueron producto de la solvencia de la compañía japonesa. Una serie de figuras coleccionables que, además, ofrecían diversas bonificaciones a los diferentes juegos producidos por los mismos. Y desde entonces, no hemos dejado de verlos.

Así Nintendo sigue sumando figuras al plantel. Esta vez los protagonistas son, de nuevo, los habitantes de 'Splatoon'. Algo que no nos coge por sorpresa, ya que durante la final del Campeonato Mundial de 'Splatoon 2' se anunciaron estos nuevos amiibo basados en los octarianos del título —que aparecían con su 'Octoexpansion'. Sin embargo no ha sido hasta hoy que la misma ha puesto fecha a estas tres nuevas figuras.

Tanto el Octariano, en su versión humana y en la de pulpo, como la Octariana llegarán a las tiendas a partir del próximo nueve de noviembre, según confirma Nintendo UK.

Pulpos y calamares en el nuevo Splatfest

Splatoon 2

Nintendo se ha encargado de celebrar numerosos combates temáticos desde el lanzamiento del 'Splatoon' original. Enfrentando a dos bandos, cada uno defendiendo una temática en clave de humor, los encuentros se han convertido poco a poco en uno de los mayores atractivos del juego.

El próximo de estos combates, según anuncia la compañía, será el definitivo. Y es que enfrentará a pulpos y calamares. Octarianos e Inklings serán los bandos enfrentados en este nuevo Splatfest.

Artículos recomendados