Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Nintendo anuncia esta espectacular New Nintendo 3DS XL "Hyrule Edition"

LO ESPERAMOS PARA EUROPA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 1 de Septiembre 2015 | 07:04

El lanzamiento de 'The Legend of Zelda: Tri Force Heroes' anima a Nintendo a traer a las tiendas este modelo dorado de New 3DS XL.

Es muy común en Nintendo que cada vez que llega a las tiendas un título de gran envergadura y con muchas aspiraciones comerciales, se ponga a la venta de manera conjunta un modelo especial de la máquina -especialmente si se trata de una portátil- con motivos del juego en ciernes. Con 'The Legend of Zelda: Tri Force Heroes' no va a ser menos y es por todos sabido que el héroe de Hyrule es un personaje querido por todo el mundo, un icono publicitario que seguramente sea uno de los mejores estandartes de la gran N para propiciar la venta de modelos como el que vais a ver a continuación.

¿Llegará a Europa?

Y es que hace unas horas, Nintendo of America ha confirmado que GameStop podrá vender, de forma exclusiva en Norteamérica, este espectacular modelo de New Nintendo 3DS XL llamado "Hyrule Edition", el cual será lanzado únicamente en esta cadena a partir del 30 de octubre a un precio recomendado de 199 dólares; una semana antes las tiendas pondrán en las estanterías 'The Legend of Zelda: Tri Force Heroes', otro exclusivo de 3DS para amenizar la espera del esperadísimo nuevo episodio de la saga para Wii U.

3ds

Hay un detalle que me gustaría destacar, y no es otro que la ausencia del juego preinstalado en la máquina, algo que sí suele suceder a menudo pero que por algún motivo aquí no, de forma que la New Nintendo 3DS XL "Hyrule Edition" vendrá con su tarjeta de 4 GB vacía, sin nada previamente instalado, y el resto de accesorios convencionales -no traerá adaptador de corriente-.

Esperemos que Nintendo Europa mueva cartas en el asunto y podamos ver en el viejo continente este espectacular diseño, pues con total seguridad haría las delicias de los seguidores de la Trifuerza y que estén esperando con ansias el nuevo proyecto de Eiji Aonuma para Wii U en 2016.

Artículos recomendados