Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Nintendo estaría preparando remasterizaciones de 'Super Mario 64', 'Sunshine' y 'Galaxy 1 y 2' y un nuevo 'Paper Mario'

CUMPLEAÑOS

Nintendo estaría preparando remasterizaciones de 'Super Mario 64', 'Sunshine' y 'Galaxy 1 y 2' y un nuevo 'Paper Mario'

Por Rodrigo Aliende

El 31 de Marzo 2020 | 09:02

Nintendo planea celebrar el 35º cumpleaños de Mario por todo lo alto con todos estos títulos.

Parece ser que Nintendo está preparando un cumpleaños por todo lo alto para su personaje más icónico, Mario, quien cumple 35 años muy pronto. La compañía del fontanero tiene en desarrollo varias remasterizaciones del catálogo de 'Super Mario' para Nintendo Switch. Poco después, varios periodistas y medios de comunicación confirmaron la noticia (aunque todavía no es oficial por parte de Nintendo).

Jason Schreier, redactor de Kotaku, aseguró que una de las remasterizaciones será 'Super Mario Galaxy', algo que poco después también confirmó Eurogamer. Gematsu añade un par de títulos más: 'Super Mario 64' y 'Super Mario Sunshine'.

Por si fuera poco, todos estos juegos de Mario, según Venturebeat, podrían estar incluidos en una misma colección: 'Super Mario All-Stars 2'. Ésta incluiría 'Super Mario 64', 'Super Mario Sunshine', 'Super Mario Galaxy' y 'Super Mario Galaxy 2'.

Paper Mario

Nuevo 'Paper Mario' y 'Super Mario 3D World Deluxe'

No sólo esto está planeando Nintendo, sino que también está desarrollando una nueva entrega de 'Paper Mario', que "representa el regreso de la franquicia a sus raíces. Esto significa que estará más cerca de los juegos de Nintendo 64 y GameCube, y dejando atrás el bagaje de las entregas más olvidables de 3DS y Wii U", según informa Venture Beat.

Y no terminan aquí las novedades, porque Eurogamer informa de que también está en desarrollo una versión Deluxe de 'Super Mario 3D World' de Wii U, que añadirá "una selección de nuevos niveles".

En principio, todos estos anuncios estaban planificados para lanzarse en el E3, pero con la cancelación del evento debido a la crisis mundial del coronavirus, todavía no se sabe qué van a hacer las compañías a la hora de presentar todas las novedades que tenían preparadas para ese momento del año tan especial para los jugadores. Varias productoras ya han manifestado su interés por montar un evento propio, pero todavía no se han concretado los detalles de cómo y cuándo se producirán.

Artículos recomendados