Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Desveladas las nuevas figuras de Nintendo por Jakks Pacific para 2016

LINE UP 2016

Desveladas las nuevas figuras de Nintendo por Jakks Pacific para 2016

Por Sergio Carlos González Sanz

El 24 de Mayo 2016 | 02:52

Jakks Pacific ha creado estas figuras de 2.5 pulgadas basadas en el mundo de Nintendo. Mario, el Aldenado y compañía.

Durante estos últimos años, aproximadamente dese el lanzamiento de Wii U, hemos visto cómo Nintendo -quizá ya por mera necesidad- ha apostado por abrir sus puertas por primera vez en décadas a que sean otros quienes puedan tenderles la mano sin que los de Kioto rechacen propuestas colaborativas como las de Activision con 'Skylanders'.

El lanzamiento de amiibo fue un punto de inflexión en este sentido, pues esas figuras con tecnología NFC incorporada demostraron que la gente tenía mucho interés por ellas. En estos momentos son más de 25 millones de figuras las vendidas en todo el planeta, pero como decimos esto no es más que el principio para todo lo que posiblemente se esté amasando en las oficinas de la Gran N.

Más merchandising

Ahora bien, no solo Nintendo va a explotar la parte más juguetera de las licencias de Nintendo, sino que otras compañías también están pudiendo ahora sacar sus propios productos. El caos que hoy nos concierne tiene como protagonista a Jakks Pacific, que han creado unas cuantas figuras de 2,5 pulgadas para este año 2016. Serán lanzadas en tres oleadas, la primera de ellas ya disponible con personajes como Mario Tanooki, el Aldeano, Luigi Gato, Samus Aran, Goomba, Chomp Cadenas, Shy Guy y el Pikmin Rojo. Por su parte, en septiembre tendremos otras figuras tal como veis en la imagen; finalmente, en invierno llegarán otras tantas figuras.

mario

La calidad de las figuras de Jakks Pacific son siempre muy buenas, así que aquellos que queráis haceros con ellas ya podéis ir informándoos de cómo importarlas, pues seguramente no sea una mala compra. Por el momento no podemos contaros cuál es el precio de todas estas figuras nintenderas, pero se espera que cuesten unos diez dólares la unidad. Es posible también que haya algún tipo de packs u ofertas. Por supuesto, son productos con el Seal of Quality de Nintendo, productos cien por cien oficiales.

Fuente

Artículos recomendados