Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Nintendo prepara nueva consola - Zonared News

NOTICIAS

Por  

El 22 de Diciembre 2014 | 13:15

Nueva sesión de noticias en el Canal YouTube de Zonared. 'Street Fighter V' y las declaraciones de Miyamoto se apoderan de nuestros minutos de vídeo.

Volvemos a la carga en nuestra sección de noticias dentro del canal YouTube de la web y en la sección de vídeos. El tema de cabecera para abrir esta sesión de nuestro noticiario son las declaraciones de Miyamoto en las que pone la vista de los aficionados sobre el futuro sistema de videojuegos salido de las mentes de los de Kioto.

Sin poner fecha, sin dar más pistas, Miyamoto se limita a asegurar que Nintendo está trabajando sobre una nueva consola de manera paralela al continuo desarrollo de software para Wii U.

Esto no es todo, y es que la semana también ha dado para dejar nuevas pistas en torno al desarrollo de 'Street Fighter V', que se ha convertido de manera automática en un juego muy esperado. Además, tiempo de compensaciones entre los estudios triple A tras los patinazos en grandes desarrollos de final de año.

Suscríbete

Es una pena que las votaciones a Goty 2014 de Zonared ya hayan terminado, porque tristemente se queda fuera el glorioso juego de Lindsay Lohan. Para que no pase ni un solo día más sin que descubráis las veleidades del simulador de vida más interesante del planeta tierra, al final podéis deslumbraros con él.

Esto, como siempre, en el Canal YouTube de Zonared al que sí o sí, aquí no hay elección, debéis estar suscritos. Cada día nuevo contenido directamente salido de nuestra redacción en forma de vídeo.

Artículos recomendados