Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Nintendo no ha cancelado ni 'Brain Training Infernal' en Europa ni 'Shin Megami Tensei X Fire Emblem'

DESAPARECIDOS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 30 de Enero 2015 | 12:25

Sigue listando 'Project Guard' y Project Giant Robot' como juegos independientes para salir este año.

Por ahora, Nintendo tiene una serie de juegos confirmados para su salida a lo largo de este año, aunque aún sin fecha exacta, y los más avispados recordarán que entre otras cosas, nos deben a los usuarios europeos una nueva entrega de 'Brain Training' dedicado a la concentración mental que ya ha salido en Estados Unidos, y el eternamente oculto 'Shin Megami Tensei X Fire Emblem'.

Planes de futuro

Recientemente, Nintendo ha publicado uno de sus habituales informes a sus accionistas en los que se listan los planes de futuro de Nintendo en ciertos territorios con los juegos que espera sacar a corto plazo. En dicho informe, se puede ver que 'Brain Training Infernal del Dr. Kawashima ¿Eres capaz de mantener la concentración?' sigue en camino para Europa, aunque no especifica cuando vaya a salir, ni siquiera este mismo año al igual que el nuevo 'Fire Emblem', mientras que 'Fossil Fighters: Frontier' sigue presente para este año en Europa.

Sigue previsto sacar el Brain Training Infernal en Europa, aunque no lo parezca

Sobre el panorama de Wii U, 'Mario Maker' ahora pasa a salir en algún momento de este año al igual que el nuevo 'Art Academy Wii U', 'Devil's Third' y 'Project Guard'. Mientras tanto, 'Project Guard' y 'Yoshi's Woolly World' siguen previstos para salir durante la primera mitad de este año, con lo que no debe de quedar mucho para ver algo nuevo de estos como la fecha o el nombre final de 'Project Guard'.

Artículos recomendados