Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Nintendo llevará Nintendo Switch a Heroes Manga Madrid

IFEMA

Nintendo llevará Nintendo Switch a Heroes Manga Madrid

Por Benjamín Rosa Fernández

El 23 de Marzo 2017 | 15:39

POdremos jugara algunos títulos ya presentes, y demostraciones de juegos por llegar.

Ahora que ha salido al mercado Nintendo Switch, Nintendo tiene que asegurarse de que el público conoce de primera mano la experiencia que ofrece la nueva consola junto a sus juegos. Una de las formas más efectivas de llevar la consola al mayor público posible es acudir a diferentes ferias de consumidores de todo el mundo como ferias de videojuegos o convenciones de cultura geek como la próxima Heroes Manga Madrid que se celebrará en la capital los días 22 y 23 de abril en IFEMA.

Manga y Nintendo Switch

La organizadora Easyfairs ha podido confirmar que en el evento madrileño, los asistentes podrán probar la reciente Nintendo Switch junto a varios juegos que no habrán salido al mercado para cuando se haya celebrado Heroes Manga Madrid. Los títulos cuya presencia han podido anunciar son 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild', '1-2 Switch', 'Mario Kart 8 Deluxe', 'Splatoon 2', 'ARMS' y 'Snipperclips: ¡A recortar en compañía!'; y dicen que hay otros títulos por confirmar.

ARMS

También afirman que contarán con novedades de Yo-Kai Watch 2: Carnánimas como 'Yo-kai Watch 2: Fantasqueletos' y 'Yo-Kai Watch 2: Carnánimas'; y más títulos que se avecinan para la consola portátil. Es de esperar que haya muchas colas para probar los juegos inéditos de Nintendo Switch, con lo que animamos a los interesados a armarse de paciencia y de ir pronto para poder probar la consola en el evento.

Artículos recomendados