Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

E3 2017: Nintendo anuncia la fecha de lanzamiento de 'Fire Emblem Warriors'

2017

E3 2017: Nintendo anuncia la fecha de lanzamiento de 'Fire Emblem Warriors'

Por Diego Rivera Conde

El 13 de Junio 2017 | 18:48

No sabemos más datos sobre él pero ya tenemos fecha, otoño de este año

Seguimos con la no conferencia de Nintendo en este E3 2017y vamos a platos gordos, que es básicamente lo que ha habido en toda la conferencia, si te gustan las franquicias de Nintendo, a falta de un poco de gameplay más de algunos juegos o alguna imagen más del 'Metroid Prime 4', te puedes dar por satisfecho con los 25 minutos -justos y clavados- que hemos tenido hoy.

captura del trailer de fire emblem warrior

Lo sabíamos casi todo ya

Ya sabíamos de la existencia de este título e incluso de algunos personajes que estarían en él, como Chrom y Marth, de 'Fire Emblem: Shadow Dragon and the Blade of Light', 'Fire Emblem: Awakening' y 'Fire Emblem: Fates'. Por otro lado, ya teníamos confirmados también a los protagonistas, que serán Shion y Lian, dos personajes gemelos.

Juntando a estos datos que el gameplay será un estilo musou como 'Hyrule Warriors', así qué casi teníamos todos los datos que necesitábamos sobre este juego. Pero nos faltaba uno muy importante, la fecha de lanzamiento.

No la han concretado completamente pero han dicho que en otoño lo tendremos disponible para Nintendo Switch y la familia de consolas portatiles 3DS

Artículos recomendados