Nintendo recoge feedback positivo durante el E3 2017
4
LOS ÁNGELES

Nintendo recoge feedback positivo durante el E3 2017

Por Juan José Cintas 'chibisake'
XOne PS4 SWITCH
Categoría: Noticias
16 de June 2017 | 21:11

La compañía Taykey, dedicada a analizar datos en redes sociales, ha compartido una serie de gráficas relacionadas con la feria E3 2017. En el caso de Nintendo, esta tiene motivos para alegrarse.

Desde Taykey apuntan que la cantidad de comentarios online generados durante la presentación del Nintendo Spotlight por el E3 2017 ha sido un 108 por ciento mayor que la de Xbo. El 51 por ciento de todas las conversaciones online realizadas sobre Nintendo han sido positivas, comparadas con el 58 por ciento de Xbox. Nintendo ha logrado contentar a una parte importante de la afición con varios de sus anuncios importantes, incluido Metroid Prime 4, así como con los nuevos vídeos dados a conocer.

Xbox One X también recibe cariño

Nintendo Super Mario Odyssey

No obstante, la Xbox One X ha sido recibida con mayor entusiasmo por el público del E3 que la Nintendo Switch. Xbox One X ha recibido tan solo un uno por ciento más de comentarios que Nintendo Switch. La consola de Microsoft ha recibido un 57 por ciento de comentarios positivos, frente al 45 por ciento de Nintendo Switch.

Finalmente, desde el día 9 de junio, un total de 17 millones de usuarios de Facebook han estado hablando del E3 2017, los cuales han vertido un total de 41 millones de mensajes. Super Mario Odyssey recae entre los juegos de los cuales más se habló durante el evento, aunque fueron Star Wars Battlefront II, Fifa 18 y Assassin's Creed Origins los juegos de los cuales más se habló durante este periodo de tiempo.

 
COMENTARIOS
Puedes registrarte y conectarte, o comentar rellenando los campos a continuación.