Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Nintendo evita una vez más el E3 2017: no celebrará una gran presentación

NINTENDO E3

Nintendo evita una vez más el E3 2017: no celebrará una gran presentación

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 28 de Abril 2017 | 09:26

Nintendo ha decidido un año más no realizar una gran presentación en el E3 2017, reservándose sus grandes anuncios para el futuro.

Bien es conocido por parte de los fans que Nintendo no es muy amiga de sacar toda su artillería pesada durante el E3 2017. Desde que el fallecido Satoru Iwata dio en el clavo con la celebración de los Nintendo Direct, la compañía de Kioto se ha mostrado más discreta en esta feria al apostar por dosificar sus grandes anuncios en presentaciones online propias que celebran varias veces al año. La feria E3 de este año no será muy diferente para la compañía, asegura Tatsumi Kimishima a través de un comunicado a razón de los últimos resultados financieros.

Desde 2012 lleva siendo así

Nintendo E3 2017

Kimishima deja constancia de que Nintendo no celebrará una conferencia de prensa a gran escala, asegurando que en un futuro será la propia Nintendo of America la cual decida avanzar todas las novedades que se guardan bajo la manga. Esto supone a Nintendo un ahorro importante de cara a los costes que supone el E3 2017. Por supuesto, tampoco significa que la compañía japonesa vaya a estar ausente, puesto que en más de una ocasión han dado grandes sorpresas y nunca fallan con sus populares Treehouse. Simplemente evitarán sacar toda su artillería pesada y la reservarán para futuros anuncios.

La última vez que Nintendo celebró una conferencia de prensa en el E3 para analistas, prensa y e inversores fue en 2012.

Fuente

Artículos recomendados