Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

E3 2015: Nintendo desvela sus planes para el E3 con este vídeo

REGGIE EN ESTADO PURO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 13 de Mayo 2015 | 18:24

Reggie Fils-Aime protagoniza este simpático vídeo donde Nintendo desvela qué tiene preparado para el E3 2015.

Hace escasos minutos Nintendo ha subido un vídeo a su canal de YouTube que podéis ver aquí mismo donde con el título "Get Ready for E3 2015" nos ha presentado de forma no poco peculiar cómo quieren enfocar su feria angelina en esta edición. Efectivamente y tal como se esperaba, esa fotografía de un boxeador se corresponde a Reggie Fils-Aime. Por otro lado, los rumores que corrían esta tarde por la red sobre el posible abandono de Bill Trinen de Nintendo han sido una simple broma de esta cabeza visible de la compañía.

Desde el domingo 14 con material bajo la manga

reggie

El vídeo no ha dejado indiferente a nadie, comenzando por una reunión donde reggie escucha a otros miembros de Nintendo sobre qué pueden hacer para lograr que esta edición sea la mejor de la historia. Es entonces cuando el presidente de Nintendo America piensa en algo totalmente novedoso en más de 25 años como es un 'Nintendo World Championship 2015' del que poco o nada sabemos; simplemente se nos invita a estar muy atentos al domingo 14 de junio.

Por otro lado, se confirma la hora del Nintendo Digital Event de esta edición, algo que de paso confirma su vuelta tras el éxito del año pasado. Será el día 16 de junio, martes, a las 9 de la mañana P.T (18:00 horario peninsular español) con novedades que por el momento desconocemos. El otro elemento que no podía perderse la fiesta del Reino Champiñón es 'Nintendo Treehouse Live @E3', una cobertura en streaming donde la Gran N retransmitirá partidas, entrevistas y curiosidades sobre el desarrollo de los juegos que se anuncien durante los días en que se celebre el E3. Por último, decir que la cadena americana de tiendas Best Buy permitirá jugar a 'Mario Maker' el miércoles 17 y el sábado 20.

reggie

¿Qué tendrán preparado? ¿Un tipo de torneo? Desde luego, querían sorprendernos y lo han hecho, pero a decir verdad fue mucho más divertido el vídeo del año pasado, ya que aquí más allá de la broma del final con el joven sustituto de Reggie en sus funciones como presidente y el gag de los juegos rítmicos, ha sido bastante insulso.

Artículos recomendados