Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Nintendo sacará las dos entregas de 'NES Remix' en formato físico

ESHOP

Por  

El 28 de Julio 2014 | 09:10

Por ahora el anuncio solo se ha hecho con destino a las tiendas norteamericanas. Habrá que esperar confirmación para el resto de territorios.

Con cada nueva edición de la Comic-Con de San Diego, en el evento va tomando mayor relevancia el mundo del videojuego. Aprovechando la convención Nintendo ha lanzado un anuncio con destino, en principio, al público norteamericano. La compañía de Kioto ha hecho pública su intención de publicar en formato físico un pack que recoja 'NES Remix' y 'NES Remix 2' para finales de año.

'NES Remix' es una saga que veía la luz en formato digital en Wii U a finales de 2013, y que hace pocos meses recibió su segunda entrega. La premisa de este arcade es aprovechar mecánicas de juegos clásicos de la NES para conformar un título de minijuegos de sabor retro.

'NES Remix'

Entre los aficionados ha sido un lanzamiento de gran éxito, que coincidió además con el 30 aniversario de la sobremesa de 8-bits. Solo queda esperar con atención a que se efectúe el anuncio para el resto de territorios, si es que se lanza en otros países.

Coincidiendo con este anuncio tenemos en la eShop europea de oferta 'NES Remix'. Si poseemos una de las dos entregas, hasta el último día de julio tendremos hasta un 50% de descuento directo al comprar juegos de NES en la Consola Virtual de Wii U.

Artículos recomendados