Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Nintendo doblará la producción de Switch debido a la alta demanda

DESBORDADOS

Nintendo doblará la producción de Switch debido a la alta demanda

Por Raúl Manero

El 17 de Marzo 2017 | 12:57

Portada: La compañía japonesa aumentará la producción para satisfacer la alta demanda de su nueva consola.

Desde el pasado 3 de marzo, podemos encontrar en las tiendas de todo el mundo la nueva y flamante Nintendo Switch, la última consola fabricada por la Gran N. Desde un primer momento, la consola ha conseguido una gran aceptación por parte de los consumidores, y se ha convertido en un auténtico exitazo en numerosos mercados. Recordemos, que consiguió vender 1,5 millones de unidades en sus primeros días. Pues bien, en el día de hoy nos hemos encontrado con una noticia realmente llamativa, y es que Nintendo doblará la producción de su nueva consola a partir del próximo 1 de abril.

Números increíbles

El prestigioso The Wall Street Journal, ha sido el encargado de destapar esta información, y apuntan a un claro objetivo por parte de la compañía nipona, producir y vender 16 millones de Nintendo Switch antes del cierre del próximo año fiscal, que finalizará el 31 de marzo de 2018.

Nintendo Switch

Sin duda, este es un movimiento terriblemente ambicioso por parte de Nintendo, y es que, en el caso de lograr vender estos 16 millones de consolas, los datos convertirían a Switch en un éxito rotundo y apabullante. Pero eso no es todo, y es que conseguirían que la consola se situará muy cerca de los 20 millones que logro en su primer año Nintendo Wii, un dato demoledor.

Artículos recomendados