'Nintendo Badge Arcade' se actualiza con nuevas insignias en Norteamérica

EL GANCHO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 30 de Noviembre 2015 | 05:29

La nueva aplicación gratuita con micropagos de Nintendo, 'Nintendo Badge Arcade', sigue recibiendo nuevo contenido en Norteamérica.

Fue una de las grandes sorpresas del Nintendo Direct del pasado 12 de noviembre en Europa, pues si pensábamos que todavía íbamos a tener que esperar unos días para echarle el guante, finalmente Nintendo confirmó que tras terminar la retransmisión la eShop del Viejo Continente le abriría sus puertas a 'Nintendo Badge Arcade', un pequeño juego / aplicación con pequeños pagos a cambio de insignias donde los usuarios pueden jugar al típico gancho de las recreativas para conseguir insignias que más tarde podremos usar para decorar los menús HOME de Nintendo 3DS. Así de sencillo... y de caro.

Más y más contenido

badge

Solamente tenemos 5 turnos cada día de manera gratuita; por cada 5 turnos más tendremos que pagar 1 euro. Durante estas dos primeras semanas de existencia de 'Nintendo Badge Arcade' en Nintendo 3DS hemos visto varias actualizaciones, especialmente en Norteamérica, territorio donde ha habido bastante más contenido que aquí en Europa. Un ejemplo de ello no es otro que esta última puesta a punto por la cual tenemos los siguientes panelees de insignias por tiempo limitado:

Paneles de Yoshi's Woolly World (2 días restantes)

Paneles de Mario Party (2 días restantes)

Paneles de Zelda: Majora's Mask 3D

Paneles de 8-bit Mario (2 días restantes)

Paneles de Mario Kart (2 días restantes)

Es de esperar que Europa tenga también nuevas insignias esta semana, pero por el momento todo este contenido se corresponde como decimos con la región dirigida por Reggie Fils-Aime. Esta semana tendremos también novedades en la eShop como por ejemplo 'Pokémon Picross', una de las grandes sorpresas del Nintendo Direct y que aparecerá en la tienda digital de Nintendo 3DS como un nuevo free to play, el tercero este año basado en Pokémon dentro de la portátil estereoscópica de la compañía. Si triunfará o no es algo que está por ver, porque el estilo de juego no es tan dado a ser un súper ventas como otros.

Artículos recomendados