Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Nintendo Badge Arcade' deja de añadir nuevas insignias en occidente

FINAL

'Nintendo Badge Arcade' deja de añadir nuevas insignias en occidente

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 16 de Junio 2017 | 12:03

El programa que permite personalizar el menú de Nintendo 3DS dejará de actualizarse con nuevo contenido a partir de finales de junio.

Todo lo bueno lega a su fin. Nintendo 3DS sigue dando guerra y tiene una buena cantidad de juegos de calidad que llegarán en los siguientes meses, pero no son pocos los jugadores que esperan que la siguiente consola de la compañía, Nintendo Switch, vaya sustituyendo a la portátil de doble pantalla. La transición quizás se haga larga, pero se ha cobrado su primera víctima: a partir de la semana que viene no habrá más actualizaciones para 'Nintendo Badge Arcade'.

Esta aplicación ha servido durante un largo tiempo como una de las funciones más usadas para Nintendo 3DS, la cual permite coleccionar diferentes insignias de videojuegos y licencias disponibles en la consola, y posteriormente usarlas para personalizar el menú principal de la consola o enviarlos como emoticonos a través de cartas presentado en la aplicación de correo que conecta entre diferentes consolas. Ahora nuestro conejo rosa favorito se despide y avisa de que dejará de dar chistes y mensajes nuevos, así como las actualizaciones de Miiverse.

Adiós a los chistes malos

Podremos seguir jugando

Al abrir la consola así se ha despedido el trabajador del arcade: Bueno, tengo algo importante que decirte. Hace un año y medio que abrimos las recreativas, pero ¡el set de insignias que se lance el 23-06 será el último! ¡Tranquilidad! ¡El centro no cierra! Solo dejará de haber actualizaciones. ¡Podrás seguir jugando aquí y tus insignias no se van a evaporar! ¡Y también podrás disfrutar de máquinas distintas cada día! ¡Algunas de las máquinas más raras aparecerán con más frecuencia!

Sin embargo, puede que esta no sea la última vez que veamos al conejito. Al bromear sobre si está siendo despedido contesta que está siendo movido a otro proyecto y que habrá un anuncio la semana que viene, por lo que podría ser que Nintendo tenga planes de futuro para la mascota.

Artículos recomendados