Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Nintendo Badge Arcade' se actualiza en Europa con insignias de 'Mario Kart'

3DS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 27 de Noviembre 2015 | 05:11

La aplicación gratuita de la eShop para 3DS añade contenido de 'Mario Kart' en Europa. 'Nintendo Badge Arcade' sigue a tope.

El Nintendo Direct del pasado 12 de noviembre dejó información para todos los gustos y colores, con información acerca de los próximos títulos que llegarán tanto a Nintendo 3DS como Wii U a lo largo de esta recta final de año y primeros meses de 2016. Sin embargo, además de todas estas novedades en las que especialmente la portátil estereoscópica ha salido reforzada, hubo una aplicación para ésta que se pudo descargar justo tras terminar la retransmisión. Hoy, la franquicia 'Mario Kart' hace acto de presencia en Europa con nuevos fondos e Insignias.

3, 2, 1...

Se trata de 'Nintendo Badge Arcade', que en Japón llevaba disponible unos cuantos meses y en Norteamérica hizo lo propia un par de días antes en esa semana. La aplicación, si bien gratuita, es muy tentadora al pago real. Tenemos 5 turnos al día y a partir de ahí ya no podremos jugar con las máquinas de gancho hasta que no lleguemos al día siguiente.... A no ser que paguemos 1 euro por 5 turnos más. Hay tal cantidad de insignias que parece imposible no verse abrumado ni encontrar algunas que nos gusten.

En esta ocasión ha sido 'Mario Kart' la licencia elegida por Nintendo para que decoremos nuestro menú HOME de la portátil. Tal como podemos ver en el tweet oficial que Nintendo ha publicado hace unas horas en su cuenta oficial de la red social, personajes como Mario, Luigi, Donkey Kong, Bowser, los Koopalings, Waluigi, Yoshi, Wario, Toad, Shy Guy o Lakitu, entre otros ítems, serán los candidatos más destacables este fin de semana en las máquinas de insignias de 'Nintendo Badge Arcade'.

Personalmente creo que son de las más interesantes que hemos visto hasta ahora, aunque no creo que sea posible hacerse con todas las insignias de esta colección en menos de una semana si no invertimos ni un solo euro...

Artículos recomendados