Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Nintendo anuncia 'Super Pokémon Rumble' para Nintendo 3DS

POKÉMON EN 3DS

Por Álvaro E. Arias

El 13 de Septiembre 2011 | 19:55

El título llegará a nuestras tiendas el día dos de diciembre de este año.

'Super Pokémon Rumble' es el primer juego exclusivo de la nueva portátil de Nintendo. Y, en esta ocasión, no combatiremos con los simpáticos monstruitos, sino que lo haremos con 'Juguetes Pokémon'.

Intensidad en los combates

No se ha especificado en qué consistirá el juego, pero la compañía nipona ha dejado bien claro que nos enfrentaremos a docenas de pokémon simultáneamente y a grandes y poderosos Jefes en combates rápidos e intensos. Por supuesto, nuestras filas (o estanterías, según lo miremos) de juguetes irán aumentando, teniendo posibilidad de capturar a más de 600 Juguetes Pokémon, incluyendo los de las versiones Blanco y Negro.

Mejor en compañía

Además, 'Super Pokémon Rumble' incluirá dos modos de conexión. El modo local será cooperativo y nos permitirá superar los niveles con amigos y conseguir pokémon más fácilmente. Por otra parte, el modo StreetPass nos facilitará conseguir las amistades de los pokémon legendarios o bien nos permitirá darnos de tortas con los otros Juguetes Pokémon de un jugador con el que nos topemos por el camino.

Nintendo anuncia 'Super Pokémon Rumble' para Nintendo 3DS

Id afilando vuestro instinto de entrenador y vuestros stylus de 3DS, los Juguetes Pokémon llegarán el 2 de diciembre de este año.

Artículos recomendados