Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Nuevas figuras amiibo confirmadas para la colección 'Animal Crossing': Al, Nuria, Paca y Candrés

ANIMAL CROSSING

Por Sergio Carlos González Sanz

El 5 de Julio 2015 | 10:20

El juego free to play para Wii U, que llegará a finales de año, tendrá al menos 8 figuras amiibo en su lanzamiento.

No podíamos terminar la semana sin novedades acerca de la que se está convirtiendo en la principal fuente de ingresos de Nintendo en la actualidad, amiibo. Estos productos, que como bien sabéis cuentan con tecnología NFC en su base, nos permiten interactuar con prácticamente cualquier título de la compañía en la actualidad; una suerte de DLC camuflados que se han transformado en objetos de lujo, de deseo para muchos por su escasa distribución en prácticamente todos los países del globo.

8 figuras confirmadas

animal crossing

Los fans de 'Animal Crossing' seguramente se alegren al saber que Al, Nuria, Paca y Candrés tendrán también su propia figura amiibo con motivo del free to play 'Animal Crossing amiibo Festival', una obra que llegará a Wii U a finales de año y que fue uno de los detonantes del enfado generalizado de la gente en la semana del E3 2015, pues todos esperábamos que Nintendo EAD presentase un nuevo episodio de la saga convencional, sin experimentos como éste.

En cualquier caso, el negocio de las figuras amiibo es palpable y estos nuevos modelos se unen a los ya conocidos de Tom Nook, Pili, Totakeke y Canela; la familia amiibo de 'Animal Crossing' sigue creciendo y son ya ocho los personajes candidatos a ocupar un espacio en nuestra estantería.

Es necesario saber que para poder jugar al mencionado título será necesario contar con alguna de estas figuras; hablamos de la llave de paso que desbloquea casi literalmente a cada uno de los personajes pertinentes. Este party game apuesta por un modelo de negocio que es gratuito, pero en realidad puede costarnos más de 100€ si queremos tenerlo todo.

Por último, ponemos los pies en el suelo con respecto a un nuevo episodio de esta mágica licencia para Wii U, pues todo hace pensar que tendremos que esperar a las nuevas plataformas de Nintendo para que sea real.

Artículos recomendados