Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Las acciones de Nintendo se vienen abajo tras la última reunión de inversores

CAÍDA LIBRE

Por Sergio Carlos González Sanz

El 13 de Febrero 2016 | 04:56

Caída libre en Kyoto tras la reunión trimestral. Algo no ha gustado a los inversores y las cosas quedan así en el valor de sus acciones.

Parece que la última reunión de accionistas celebrada hace un par de semanas en Nintendo no ha convencido del todo a los accionistas de la compañía que a día de hoy dirige el señor Tatsumi Kimishima, pues el valor de las acciones de la Gran N ha vuelto a caer en picado tras la celebración de dicha reunión; es normal que caiga el costo por valor tras una reunión trimestral, pero no tanto como en esta ocasión. El descenso se sitúa en el 17.5% con respecto al que tenía antes de la caída, el 8 de febrero.

Algo no ha terminado de convencer entre el grupo de inversores, y es que quizá Kimishima no haya logrado transmitir todo lo que tenía en mente lo bien que le hubiera gustado. Es posible que esto provoque que antes de finalizar el presente curso fiscal favorezca la presentación de NX, el nuevo hardware de la compañía. Veremos.

Kimishima sigue creyendo

acciones

Durante esa reunión de accionistas Nintendo, con Tatsumi Kimishima a la cabeza, desvelaban cuál era su estrategia y objetivos iniciales con My Nintendo y Miitomo, que como bien sabéis llegarán el próximo mes de marzo a todo el mundo. ¿100 millones de usuarios en My Nintendo? Eso quieren.

Artículos recomendados