Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Un niño de 7 años intenta evitar un robo en un GameStop americano

VALIENTE

Un niño de 7 años intenta evitar un robo en un GameStop americano

Por Sergio Carlos González Sanz

El 28 de Mayo 2016 | 01:53

Este joven de 7 años se viste de héroe y participa en la detención de un robo en una conocida cadena de videojuegos americana.

No había mejor forma de terminar el fin de semana que con algo de off topic pero relacionado al fin y al cabo con la industria del videojuego. Sabemos que hay niños que sueñan con ser héroes desde pequeños, imaginarse que tienen superpoderes y que son capaces de emular lo que ven tanto en películas como libros, videojuegos y otras formas de expresión cultural que nos rodean.

El caso es que un joven de 7 años ha demostrado ante todo el mundo y cuando se pensaba que nadie le veía que es un auténtico valiente, que lo que más le importó fue la justicia y que lo que hizo es lo que le salió de dentro hacer. ¿Evitar un robo con 7 años? Así es como colaboró este pequeño.

Peluche en mano

stop

Lo primero es lo primero, vamos a situarnos: Estamos en Maryland, concretamente en el GameStop de Silver Spring, donde en la noche del pasado viernes dos hombres encapuchados entraron en el local de esta entidad y se llevaron una cantidad de dinero enorme así como diversas posesiones de los dependientes de este GameStop. Las cámaras de seguridad, por suerte, han podido grabar al completo el rojo, pero también nos dejan ver cómo un niño de 7 años no dudó en ponerse frente a frente ante uno de los ladrones.

El vídeo que os mostramos habla por sí solo, dura menos de un minuto y describe a la perfección la situación. Mientras los dos cobardes encapuchados estaban con postila en mano labrando su embestida a las cajas registradoras de la tienda, el niño de 7 años no tuvo reparos en levantarle la mano a uno de ellos y le asestó un par de puñetazos hasta que, lógicamente, le redujeron sin poder hacer nada. Ahora este joven es el héroe de su barrio por valentía y firmeza.

Artículos recomendados