Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Ninjara y Twintelle fueron los personajes más jugados en la beta de 'ARMS'

TOP TIER

Ninjara y Twintelle fueron los personajes más jugados en la beta de 'ARMS'

Por Jonathan León

El 5 de Junio 2017 | 16:18

El nuevo juego de lucha de Nintendo saldrá el próximo 16 de junio, pero ya se ha dejado probar en varias betas públicas por tiempo limitado.

A principios de este año se celebró aquella conferencia en la que por fin pudimos conocer todo lo que necesitábamos acerca de Nintendo Switch, la nueva consola de la firma nipona. Lo más importante que pudimos ver ahí fueron los juegos, entre los que se encontraban ports de otros ya conocidos, como 'Mario Kart 8 Deluxe', y hasta nuevas franquicias que en un principio suscitaron cierta duda. Es lo que le pasó a 'ARMS', que se veía como un título pequeño y forzado sólo para aprovechar los controles por movimiento. Sin embargo, ahora estamos viendo que es mucho más.

Las trenzas al poder

Desde hace un par de meses, en cuanto Nintendo comenzó a soltar prenda de 'ARMS', la expectación por el juego empezó a cobrar mucha más fuerza. El público se dio cuenta de que no se trataba de un título menor y olvidable, sino de que era una nueva IP de la compañía de Mario con la que habían puesto toda la carne en el asador. Era el 'Splatoon' de la lucha.

Estos últimos días se han celebrado las Global Testpunch, que es como han llamado a las betas públicas y limitadas de 'ARMS', en la que los jugadores podrían ir teniendo un primer contacto con el título. Y la cosa es que promete bastante, pero estas Testpunch nos han dejado también algunos datos de lo más curiosos como, por ejemplo, que el personaje más jugado de todos es Ninjara.

Twintelle

Lo hemos podido conocer a través de un tweet de la cuenta oficial japonesa de 'ARMS', y que la gente de Nintendo Everything se ha encargado de traducir. Esa especie de ninja que ataca con brazos acabados en shurikens ha sido el más popular, seguido de Twintelle, quien revolucionó el fandom del juego desde que se anunció. Esta última es la única que no utiliza sus brazos para pelear, sino sus propias colectas, que actúan también a modo de muelle.

Artículos recomendados