Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Ninja Gaiden 3: Razor´s Edge', más armas, combos y dolor que nunca

SANGRE NINJA

Por Alberto Duque

El 20 de Marzo 2013 | 18:21

Ryu vuelve y no nos lo va a poner nada fácil, al menos tendremos de nuestro lado nuevas armas, bellas mujeres ninja y espectaculares combos.

Armas, mejoras Ninpo, mujeres ninja, hazañas, son sólo algunas de las novedades que nos trae hoy 'Ninja Gaiden 3: Razor's Edge'. La última entrega de la afamada serie de acción oriental se lanzará el 5 de abril en PS3 y Xbox 360 y día a día hasta su salida los desarrolladores nos irán soltando detalles a cuentagotas.

Armados hasta los dientes

Ryu Hayabusa, bajo nuestro control, tendrá a su disposición nuevas armas entre las cuales nos encontramos con unas poderosas y pesadas espadas duales capaces de reventar con un solo mandoble a nuestros oponentes. Combo a combo, Ryu podrá ir desbloqueando movimientos adicionales que que aportarán Ki a cada golpe. Los jugadores podrán incrementar el poder Kusari-Gama saltando para hundir la guadaña en la cabeza o cuerpo de un enemigo y elevarse luego como si de una pértiga se tratase para poder atacar desde el aire.

Ninja Gaiden 3

Las mejoras Ninpo como "Vacío Permanente" permitirán al carismático ninja crear un espacio circundante que nos teletransportará rápidamente hasta los enemigos que nos rodean.

Y como olvidarnos de las mujeres ninja o Kunoichi, equipadas también con nuevas habilidades. Ayane reaparece con nuevas técnicas definitivas y bellos pero mortales combos como su técnica de aniquilación "Phantom Spear", muy efectiva a cualquier distancia. Momiji por otro lado puede liberar su "naginata", un arma con un ataque devastador y por primera vez en un juego de Ninja Gaiden, Kasumi estará disponible como personaje jugable.

Ninja Gaiden 3

Los jugadores más veteranos no saben lo que les espera en la nueva entrega, sus sentidos acabarán trastornados tras las 100 pruebas ninjas que supondrán un desafío maratoniano de proporciones épicas, y Ryu las aplaudirá...si es que consigues superarlas.

Artículos recomendados