Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Revelados los bonus de 'Atelier Sophie' y 'Nights of Azure' en Steam

Revelados los bonus de 'Atelier Sophie' y 'Nights of Azure' en Steam

Por Carlos Tarrés Colominas

El 11 de Enero 2017 | 15:44

Desvelados los bonus por comprar 'Atelier Sophie' y 'Nights of Azure' en la plataforma de Steam.

Koei Tecmo ha anunciado los contenidos extras incluidos en 'Atelier Sophie: The Alchemist of the Mysterious Book' y 'Nights of Azure' en su versión de PC (Steam). Ambos juegos tienen previsto su lanzamiento para el día 7 de febrero.

Atelier Sophie: The Alchemist of the Mysterious Book

'Atelier Sophie' incluye una gran variedad de contenidos descargables, todos incluidos en el lanzamiento en su versión de Steam. Se incluye una colección de objetos para ayudar a los jugadores durante su aventura, un pack de música de fondo con los temas favoritos por los fans de toda la saga 'Atelier', un mapa "archivo oculto" adicional y una selección de trajes para Plachta, como el traje de Doll Making, Viorage, Silver Tail, Mascoty, Lady Saber, Saint Knight y el traje de agua.

nights of azure pc

Nights of Azure

Por otro lado tenemos los contenidos de 'Nights of Azure', un poco más escasos, donde se incluye un personaje de soporte llamado Gust-chan que podrá ser invocada en las diferentes peleas.

Además de estos bonus, los que se compren el juego recibirán un 20% de descuento. Tanto para 'Atelier Sophie: The Alchemist of the Mysterious Book' como 'Nights of Azure'.

A partir del día 7 de febrero podréis haceros con ambos juegos en la tienda de Steam, a precio reducido y con todos los bonus mencionados anteriormente.

Artículos recomendados