'NieR: Automata' ya es gold

TERMINADO

'NieR: Automata' ya es gold

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 3 de Febrero 2017 | 08:00

El nuevo juego de acción de Platinum Games ha terminado su desarrollo.

Quedan poco más de un mes para que el próximo 10 de marzo llegue a PS4 el esperado 'NieR: Automata' de Platinum Games, una secuela de la que para muchos fue una obra maestra desarrollada por Cavia para la pasada generación de consolas. Ya no hay que temer por un retraso de última hora gracias al anuncio oficial por parte del productor de Square Enix, Yosuke Saito. El juego ha entrado en fase gold, lo que quiere decir que su desarrollo ha acabado y comienza el proceso de producción y distribución.

NieR Automata

Saito ha asegurado que Platinum Games terminó el desarrollo hace tiempo pero que han decidido esperar para dar la noticia, no ha comentado los motivos. Tampoco se ha hablado de la versión de PC que debería llegar durante 2017 pero sigue sin fecha confirmada en ninguno de los territorios en los que se lanzará el juego.

Actualmente 'NieR: Automata' se puede probar gracias a una demo publicada hace unas semanas en PS4 y que podéis descargar aquí mismo. Para conocer lo que nos espera en este nuevo trabajo de Platinum podéis echar un vistazo al avance que nuestro compañero publicó recientemente tras probar el juego en la mencionada demo.

Artículos recomendados