Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'NieR: Automata' ha sido traducido al castellano

SUBTITULADO

'NieR: Automata' ha sido traducido al castellano

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 5 de Diciembre 2016 | 08:20

Descubrimos un pequeño detalle a través de la tienda online de Square-Enix: 'NieR: Automata' incluirá textos en castellano.

El pasado fin de semana se celebró en Anaheim, California, la PlayStation Experience 2016, donde se nos han dado a conocer inesperadas localizaciones y se nos ha permitido conocer nuevos detalles sobre otros títulos ya confirmados y que están por llegar. El gran protagonista de Square-Enix y Platinum Games fue, sin lugar a dudas, 'NieR: Automata', lo nuevo de Yoko Taro.

No solamente se ha desvelado la fecha de lanzamiento del juego tanto para Europa como para Norteamérica, sino que se ha confirmado la llegada de una demo en unos días, se ha mostrado un nuevo tráiler y se ha mostrado el contenido final de las dos ediciones que estarán disponibles tanto en la tienda online de Square-Enix -edición limitada Black Box- como en tiendas -edición Day One-.

Sorpresa en la ficha del juego

NieR: Automata imagen

Sin embargo, la tienda online de Square-Enix escondía un as bajo la manga que no había sido comunicado previamente mediante nota de prensa o entrevista. Esta nueva información agradará enormemente a quienes se sientan más cómodos jugando en su idioma natal, puesto que entre los subtítulos confirmados para 'NieR: Automata' se encuentra el castellano. También se incluyen otros idiomas europeos, como el inglés, el francés, el italiano y el alemán.

El proyecto es fruto del trabajo de un talentoso equipo formado por el productor Yosuke Saito -Nier, 'Dragon Quest X'-, el director Yoko Taro -'Nier', 'Drakengard'-, el diseñador de personajes Akihiko Yoshida -'Bravely Default', 'Final Fantasy XIV'-, el diseñador de juego Takahisa Taura -'Metal Gear Rising: Revengeance'- y el compositor Keiichi Okabe -'Nier', 'Drakengard 3', 'Tekken'-.

NieR Automata traducción

'NieR: Automata' narra la historia de los androides 2B, 9S y A2, que luchan para recuperar el mundo distópico dirigido por las máquinas que han invadido unas poderosas formas de vida mecánicas.

Unos alienígenas mecanizados han invadido la Tierra, obligando a la humanidad a abandonarla. En un último intento por recuperar el planeta, la resistencia humana envía un ejército de soldados androides para acabar con los invasores. La guerra entre las máquinas y los androides se vuelve cada vez más encarnizada. Una guerra que pronto pondrá al descubierto la verdad sobre este mundo...

Artículos recomendados