'NieR: Automata' supera el millón y medio de copias vendidas y distribuidas

A TODA MÁQUINA

'NieR: Automata' supera el millón y medio de copias vendidas y distribuidas

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 30 de Mayo 2017 | 11:21

Square Enix y Platinum Games siguen sumando ventas con el espectacular juego de acción.

Desde la cuenta oficial en Twitter de 'NieR: Automata' hemos sabido esta semana que el juego ha conseguido dar salida a millón y medio de copias entre unidades en formato físico distribuidas en tiendas y ventas en formato digital. No se han ofrecido cifras de las ventas por plataformas, pues el juego está actualmente disponible en PC y PS4.

Buen ritmo

La cifra es bastante positiva teniendo en cuenta las veces que el director del proyecto, Yoko Taro, ha afirmado que era un producto destinado a un nicho muy reducido de jugadores. Además un tercio de la cifra se ha vendido en casi dos meses, pues fue a principios de abril cuando se nos hacía saber que el juego se había distribuido y vendido digitalmente un millón de veces en todo el mundo.

NieR: Automata

'NieR: Automata' es el reinicio de Platinum Games a la franquicia que Cavia inc. comenzó en la pasada generación como continuación de la franquicia 'Drakengard'. El nuevo juego es una representación fiel del espíritu de este estudio japonés especializado en la acción a altas velocidades y en los buenos sistemas de combate.

En Zonared le otorgamos al juego un más que merecido 9 en nuestro análisis por suponer el regreso de la Platinum Games en plena forma y por ofrecer de nuevo una experiencia digna a los amantes del hack & slash.

Artículos recomendados