Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Nier Autómata' seguirá siendo un juego "raro y de nicho" según Yoko Taro

EL CREADOR

'Nier Autómata' seguirá siendo un juego "raro y de nicho" según Yoko Taro

Por Benjamín Rosa Fernández

El 4 de Enero 2017 | 02:44

No esperemos que sea un juego Platinum games al uso tras jugar a la demo.

Para el mes de marzo de este año está prevista la llegada del juego 'NieR: Automata', añl menos en su versión de PS4, a la que después se le unirá la de PC. Con la publicación de la demo del juego de Platinum Games, mucha gente ha descubierto las posibilidades del juego, su sistema de combate, un atisbo de sus personajes y muy posiblemente lo tenga marcado para comprarlo en algún momento cuando lo vea oportuno.

Un aviso: no es tu juego habitual

Pero estamos hablando de 'NieR: Automata', secuela de uno de los títulos más conceptualmente extraños del catálogo de la pasada generación con giros de guión que hacen sentir al jugador que es el auténtico ser malvado del videojuego que protagoniza, o personajes extravagantes como Emil o Kainé. 'NieR: Automata' promete ir por la misma dirección y ya en la demo vemos cómo 2B y 9S se sacrifican con cajas de enorme poder para acabar con enemigos tan grandes como plataformas petroleras.

NieR Automata

Al ver que algún que otro medio ha puesto al título entre sus juegos más esperados, y no precisamente medios especializados en juegos de cierto género o temática, Yoko Taro ha recordado a quienes esperan el juego que 'NieR: Automata' sigue siendo "un raro y de nicho", y hasta dice que no tengamos una alta expectación por él, posiblemente para calmar a los usuarios que no están acostumbrados a su forma de hacer juegos con mucha historia detrás.

Artículos recomendados