'NieR: Automata' puede salir en Xbox One

NO TAN EXCLUSIVO

'NieR: Automata' puede salir en Xbox One

Por Benjamín Rosa Fernández

El 13 de Noviembre 2016 | 09:49

La esperada secuela puede salir en la consola de Microsoft si fuese una versión viable.

Platinum Games tiene actualemnte en desarrollo NieR: Automata', la secuela oficial del juego de culto 'Nier' que mcuhos fans llevan años esperando. Primero se anunció como título exclusivo de PS4, y luego se confirmó una versión de PC para aprovechar el mercado de usuarios de ordenador que no para de crecer y que no tienen por qué comprar una consola para disfrutar de muchos juegos durante una generación.

Una posible versión de Xbox One

Estas decisiones dejan por ahora a los usuarios que tienen Xbox One como plataforma única sin una opción para jugar a 'NieR: Automata', y ya desde Square Enixsopesan hacer un port para la consola de Microsoft Games. Yosuke Saito comentó en una entrevista que ésta decisión se tomará al ver las ventas del juego en PS4 y PC.

Nier Automata

Al ser un juego claramente desarrollado con el público japonés en mente, no les interesa mucho desarrollar una versión para una consola que es un fracaso en ventas en territorio nipón. Una versión para el público occidental no está fuera de la ecuación sabiendo que Square Enix y Platinum Games son empresas multiplataforma que quieren que toda la gente posible pueda disfrutar del juego y el desarrollo de un port puede ser una buena inversión para ellos.

Artículos recomendados