Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PSX 2016: 'NieR: Automata', fecha de lanzamiento para Occidente, edición coleccionista

SQUARE-ENIX

PSX 2016: 'NieR: Automata', fecha de lanzamiento para Occidente, edición coleccionista

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 4 de Diciembre 2016 | 09:38

Square-Enix aprovecha la PlayStation Experience para compartir la fecha de lanzamiento y el contenido de la edición coleccionista de 'NieR: Automata'.

Dado que 'Final Fantasy XV' ya se encuentra disponible en tiendas de todo el mundo, Square-Enix ha querido reservar el papel protagonista del PlayStation Experience 2016 para 'NieR: Automata'. La compañía del limo y el chocobo no solo ha desvelado la fecha de lanzamiento oficial del juego para Occidente, sino que además ha detallado las dos ediciones que lo acompañarán de salida.

Nier Automata arte

Tanto en Europa como Norteamérica podremos disfrutar de 'NieR: Automata' a partir del 7 de marzo de 2017, en exclusiva temporal para PlayStation 4 -de momento no hay detalles sobre la fecha para la versión de PC-. Para ir calentando motores, los jugadores tendremos disponible una demo dentro de un par de semanas. Además, se ha compartido un tráiler que podéis ver al final de esta misma entrada.

En total, dos ediciones acompañarán a la edición sencilla de 'NieR: Automata' en Occidente: la Day One y la Black Box, siendo esta última equivalente a una edición coleccionista.

Edición Black Box de NieR: Automata

Nier Automata Black Box edition

Esta edición coleccionista está destinada a quienes deseen obtener artículos exclusivos. Recordemos que en el E3 2016 ya se mostró con anterioridad un prototipo de la figura de 2B que acompaña a esta edición, pues ahora se nos muestra el prototipo completo y pintado. Su precio, ojo al dato, será de 189,99 dólares, unos 178 euros, y tan solo podremos comprarla a través de la Square-Enix Online Store. Un precio que, desde luego, va destinado a los fans más fervientes de NieR.

Pero esto no es todo lo que incluye la eidción. También se acompaña del juego original, una caja contenedora de diseño exclusivo, la citada figura de YoRHA 2B, libro de arte de tapa dura con 64 páginas que muestran el arte de NieR: Automata, estuche metálico diseñado pro Akihiko Yoshida -Bravely Default, Final Fantasy XIV-, banda sonora con 13 canciones de Nier y NieR: Automata compuestas por Keiichi Okabe y contenido digital variado para el juego.

Edición Day One de NieR: Automata

Disponible a precio estándar, incluye el juego original y contenido digital variado para el juego.

Artículos recomendados