Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'NieR: Automata' tendrá una duración estimada de más de 25 horas

CON MISIONES SECUNDARIAS

'NieR: Automata' tendrá una duración estimada de más de 25 horas

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 23 de Agosto 2016 | 13:00

El productor del juego habla de la duración del juego y de la importancia de las misiones secundarias.

Durante la ya pasada Gamescom 2016 el medio DualShockers habló con el productor de Platinum Games, Yosuke Saito, sobre algunos detalles concernientes a sus proyecto más interesante de cuantos tienen actualmente en desarrollo y anunciados públicamente, 'NieR: Automata'. El medio preguntó al directivo por la duración del juego así como por la importancia de las misiones secundarias. De las declaraciones se puede extraer que el esperado RPG de acción de Platinum Games durará más de 25 horas y que tendrá misiones secundarias variadas que ayuden a mantener el interés en el juego durante todo ese tiempo.

Distintos finales

Respecto a las misiones secundarias Saito desveló al medio que irán desde encontrar un objeto determinado para un NPC hasta misiones complejas de larga duración y con distintas fases para ser completadas. También añadió que volverán los finales múltiples como en la anterior entrega y que para conseguirlos todos probablemente queramos completar las misiones secundarias que vayan apareciendo a lo largo de nuestra historia.

NieR: Automata artwork

Un mundo abierto y tradiciones

En 'NieR: Automata' volverán algunas viejas costumbres del anterior juego y de la franquicia Drakengard, de la que esta saga es un spin-off, así como aparecerán personajes ya conocidos de ambas licencias también se mantendrán elementos como las historias vinculadas a las armas que podremos usar en el juego, algo ya clásico en estos títulos y los elementos de RPG que no desaparecerán aunque ahora el combate sea mucho más dinámico y rápido debido a la influencia de Platinum Games en el desarrollo.

Se espera también que el juego cuente con un amplio mundo abierto que aun no sabemos como de libre será su exploración, así como la presencia de asentamientos y campamentos donde interactuar con NPCs y realizar las ya cotidianas acciones de cualquier RPG.

'NieR: Automata' se presenta como una de las exclusivas más potentes del catálogo de PS4 en el territorio de las consolas, aunque no debemos olvidar que el juego llegará también a PC y que el estudio no ha descartado versión de Xbox One e incluso de Nintendo NX.

Artículos recomendados