Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'NieR: Automata' recibirá el DLC '3C3C1D119440927' el 2 de mayo

BATALLAS Y VESTUARIOS

'NieR: Automata' recibirá el DLC '3C3C1D119440927' el 2 de mayo

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 24 de Abril 2017 | 22:26

El juego de Square Enix recibirá su primera expansión con trajes y una zona de coliseo al mismo tiempo que en Japón.

El primero y único por el momento de los DLC de 'NieR: Automata' casi está entre nosotros. Hace unos días su director, Yoko Taro, nos mostraba lo que nos esperaba con la primera expansión del juego en colaboración con Platinum Games y se confirmó la fecha y el precio para Japón. Hoy Square Enix ha confirmado vía Twitter que el DLC, de nombre '3C3C1D119440927', llegará a América y Europa el próximo martes, 2 de mayo.

Este contenido descargable incluirá tres nuevos trajes para los protagonistas del juego basados en el vestuario del 'NieR' original. Incluirá también una zona completamente nueva en la que podremos luchar con enemigos más fuertes en una especie de coliseo bajo tierra, y combatiendo desbloquearemos más equipamientos, objetos cosméticos y la posibilidad de cambiar el color de pelo de las protagonistas femeninas. También se incluyen máscaras como objetos equipables, más música para el soundtrack del juego y un jefe secreto basado en el presidente de Square Enix, Yosuke Matsuda, que será acompañado por el presidente de Platinum Games Kenichi Sato.

DLC

Más contenido para un excelente juego

Todo este contenido será de pago y vendrá en un único pack. El precio definitivo para occidente no se ha confirmado, pero de seguir la conversión de yenes nipones se quedaría en alrededor de los 15€. Este contenido descargable se ha desarrollado en agradecimiento a los fans por el millón de ventas del título, y probablemente se amplíe más en el futuro.

'NieR: Automata' salió al mercado el pasado mes de marzo y cuenta la historia de dos androides, 2B y 9S, que luchan en nombre de la humanidad contra robots creados por alienígenas del espacio exterior. Es el último juego hasta la fecha de Platinum Games y ha sido posible gracias a su colaboración con Square Enix, responsables del 'NieR' original.

Artículos recomendados