Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

Niantic anuncia nuevo evento para 'Pokémon Go' con más pokémon de tipo roca

AVENTURA

Niantic anuncia nuevo evento para 'Pokémon Go' con más pokémon de tipo roca

Por Juan Pedro Prat

El 17 de Mayo 2017 | 11:20

Habrá una mayor aparición de objetos en las poképaradas y también podremos encontrar caramelos más rápido.

'Pokémon Go' celebrará a partir de mañana 18 de mayo la Semana de la Aventura, según ha confirmado Niantic a través de su página web. El juego de realidad aumentada recibirá una actualización en las próximas horas con la que se dará el pistoletazo de salida a un nuevo evento que quiere celebrar todo el tiempo que jugadores y desarrolladora llevan juntos. Con esta nuevo contenido quieren hacer que los jugadores sigan explorando, que es la base para convertirse en Maestro Pokémon.

Más rocas, más objetos, más caramelos

Tal y como ha ocurrido ya en el resto de eventos temporales, Niantic va a modificar los parámetros de 'Pokémon Go' para incentivar a los jugadores y sigan saliendo a la calle para hacerse con todas las criaturas. Si hace poco salíamos de un fin de semana en la que soltaron más criaturas de tipo planta, ahora nos metemos en otra en la que también tendremos monstruos extra.

Pokémon Go

En la Semana de la Aventura de 'Pokémon Go' tendremos más posibilidades de encontrarnos pokémon de tipo roca, y como informan desde Niantic, especies como Kabuto y Omanyte serán más comunes y también el esquivo Aerodactyl. Pero eso no es todo, ya que las poképaradas darán objetos extra y nuestro compañero podrá encontrar caramelos cuatro veces más rápido, por lo que salir es casi obligado para poder evolucionar a algunas especies. Además, las pokéball tendrán un 50% de descuento en la tienda.

Este evento se celebrará desde mañana 18 de mayo hasta el próximo día 25. Como último detalle, Niantic ha añadido un nuevo accesorio cosmético a 'Pokémon Go': el sombrero de explorador, que no nos puede faltar si lo que queremos es patearnos todos los rincones de nuestra ciudad.

Artículos recomendados