Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Ni no Kuni II' hace gala de la magia de Studio Ghibli en su nuevo tráiler

MAGIA JAPONESA

'Ni no Kuni II' hace gala de la magia de Studio Ghibli en su nuevo tráiler

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 9 de Febrero 2017 | 11:50

Level-5 y Bandai Namco comparten un nuevo tráiler de 'Ni no Kuni II: Revenant Kingdom', el cual nos permite disfrutar de la magia de Ghibli.

'Ni no Kuni II: Revenant Kingdom', secuela en alta definición de la primera entrega para DS y PS3, vuelve a mostrarse con todo su esplendor gracias a un nuevo tráiler que nos permite deleitarnos con el gran salto técnico que supone esta entrega gracias a su impresionante apartado visual y también al diseño más maduro y juvenil de sus personajes, propios de un shonen de aventuras.

Un mundo precioso

Ni no Kuni II combate batallas

Esta joya que Level-5 nos traerá a lo largo de 2017 nos permite con su nuevo vídeo hacernos a la idea de cómo veremos el mundo abierto y cómo abordaremos la exploración de mazmorras. También se muestra un esbozo del nuevo sistema de combate que combina tanto la lucha de personajes humanos -o al menos humanoides- en conjunto con varios únimos diminutos que casi parecen versiones elementales de los Pikmin. En el vídeo podemos ver a tres de los héroes luchar contra un jefe de mazmorra, así como obtener un vistazo de los escenarios -donde los personajes aparecen con proporciones realistas-, el mapamundi -donde vemos a los héroes en versión superdeformed o chibi- y del buen trabajo de texturas e iluminación que los padres de 'Yo-kai Watch', 'El Profesor Layton' y 'Dragon Quest VIII' están realizando.

Por otra parte, Akihiro Hino, CEO de Level-5, ha confirmado que el juego se encuentra actualmente al 45 por ciento de su desarrollo, dejando caer que implementarán un nuevo sistema para hacer amena la reconstrucción del reino de nuestro protagonista.

No nos olvidemos que esta secuela recupera a grandes maestros que durante años han aportado su talento y maestría al prestigioso estudio de animación Ghibli. Estos son el animador y realizador japonés Yoshiyuki Momose -Porco Rosso, Susurros del Corazón-, quien ha realizado el diseño de personajes, así como Joe Hisaishi, quien aportará su talento musical para las miezas del juego.

'Ni no Kuni II: Revenant Kingdom' saldrá a la venta a lo largo de 2017 para PS4 y PC.

Artículos recomendados