Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Ni no Kuni II: El renacer de un reino' se retrasa oficialmente al 23 de marzo

MAS TARDE

'Ni no Kuni II: El renacer de un reino' se retrasa oficialmente al 23 de marzo

Por Juan Pedro Prat

El 13 de Diciembre 2017 | 01:17

Quieren estar seguros de ofrecer a los jugadores un título de calidad

Tras varias semanas de rumores, hoy por fin se ha confirmado que 'Ni no Kuni II: El renacer de un reino' se retrasará un par de meses más en si lanzamiento. El juego de Level-5 estaba programado para el 19 de enero de 2018, pero al final tendremos que esperar dos meses más hasta que lo vemos llegar a PlayStation 4 y PC. Será el 23 de marzo cuando finalmente vea la luz este esperado RPG.

Una carta de calidad

Level-5 ha decidido tomarse algo más de tiempo para terminar 'Ni no Kuni II: El renacer de un reino', la secuela de su famoso RPG. Ha sido Akihiro Hino, máximo responsable del estudio japonés, el que ha enviado un comunicado a los medios anunciando que el título necesita más tiempo para ofrecer a los jugadores un producto de máxima calidad, acorde con los estándares que, según el japonés, manejan tanto en la desarrolladora como en la editora.

Ni no Kuni II

De esta forma, Hino ha explicado que el principal motivo de este retraso es poner a punto las innovaciones que están introduciendo en el juego. Asegura que 'Ni no Kuni II' está en sus últimas fases de desarrollo, pero que han implementado nuevos modos de juego que necesitan una revisión previa antes de que sean lanzados a los jugadores. Estos dos nuevos modos se llaman Skirmish y Kingdom Modes, de los cuales no se han dado más detalles sobre su funcionamiento.

El compromiso de Level-5 y Bandai Namco sigue siendo el de ofrecer a los jugadores los niveles de más alta calidad y por este motivo le piden a los seguidores de la saga un poco de paciencia para poder dejar todo perfecto de cara al lanzamiento. El propio Akihiro Hino ha agradecido de ante mano la paciencia y el apoyo de los jugadores durante el desarrollo de este 'Ni no Kuni'.

Artículos recomendados