E3 2017 - 'Ni no Kuni II' ya tiene fecha de lanzamiento para Europa

UN CUENTO QUE MADURA

E3 2017 - 'Ni no Kuni II' ya tiene fecha de lanzamiento para Europa

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 12 de Junio 2017 | 19:15

Bandai Namco ha anunciado en el E3 2017 la fecha de lanzamiento para 'Ni no Kuni II: Revenant Kingdom' en Europa y Norteamérica.

Desde Bandai Namco han aprovechado el E3 2017 para hacer oficial la fecha de lanzamiento de 'Ni no Kuni II: Revenant Kingdom' para PS4 y Steam – PC. La secuela del JRPG gestado entre Level-5 y personal de Studio Ghibli llegará el 10 de noviembre a Norteamérica y Europa.

Desde Bandai Namco ofrecen la siguiente descripción del juego:

El rey desterrado

Ni no Kuni II

Explora un mundo confeccionado de manera hermosa y vive una apasionante historia en una aventura RPG totalmente novedosa. La aclamada desarrolladora japonesa Level-5 vuelve a reunirse con Yoshiyuki Momose, antiguo artista de Studio Ghibli que realiza el diseño de personajes, y con Joe Hisaishi, quien realizará la composición musical, a la hora de producir la próxima historia de Ni no Kuni.

En el mundo de 'Ni no Kuni II: Revenant Kingdom', los jugadores serán invitados a visitar el mundo de Ding Dong Dell, donde los gatos, los ratones y los humanos vivieron antaño en armonía. Tras un traicionero golpe de estado, Evan, el joven rey de Ding Don Dell se ve desterrado de su reino. 'Ni no Kuni II: Revenant Kingdom' nos muestra la historia de este rey destronado y de cómo se embarca en una aventura para erigir su propio reino con el fin de volver a unir a todo el mundo.

Artículos recomendados